Navarra Jobs 2019

Es un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra. Un evento único en el que se dan cita empresas con ofertas reales de trabajo, candidatos cualificados en búsqueda activa de empleo y potenciales emprendedores.
Próxima Edición: 30 de mayo de 2019
Palacio de Congresos Baluarte. Ver Mapa

 

Espacios

Ofrecemos en un mismo espacio conferencias, talleres, orientación profesional, entrevistas y networking, todo organizado en cuatro espacios:

  • Espacio Ágora

    Talleres y ponencias enfocados a transmitir conocimientos o habilidades de aplicación inmediata para desempleados y emprendedores (financiación de proyectos, recursos para la empleabilidad, acceso a ofertas de empleo, empleo en internet, etc.).

  • Entrevistas&empleo

    Empresas de Navarra realizarán entrevistas personales sobre procesos de selección activos en sus empresas, y los participantes del foro podrán postularse para estos puestos a través de la página web oficial.

  • Yo emprendo

    Espacio de dinamización para personas que están pensando en la salida del autoempleo o el emprendimiento, donde podrán encontrar diversas instituciones y expertos que les ayudarán con su idea o proyecto.

  • Feria&networking

    Decenas de stands de empresas y espacios de relax, donde las personas que acudan podrán presentarse y darse a conocer, para promover su empleabilidad y su idea de emprendimiento a través del networking.

    No te pierdas...

    • Talleres Agora Coworking: Encontrarás talleres formativos entre las 9:30 y 20:00 y podrás participar en el Elevator Pitch. Ver programa

      Talleres Agora Coworking

      .
    • Espacio Adecco: realizarán un estudio de habilidades y competencias a través del neuromarketing a todos los asistentes que visiten el stand de Adecco. Más información

Organiza

 

Colaboradores